La selección española sub-20 disputa el torneo Zé Du de Angola

La selección española sub-20 disputa el torneo Zé Du de Angola

Los azulgranas Ignacio Alabart, Blai Roca y el recién incorporado Sergi Aragonés participarán en el prestigioso torneo Zé Du de Angola con el combinado español

La selección española sub-20 de hockey patines continúa su preparación de cara al Campeonato de Europa junior, que se disputará a principios de octubre en Valongo, y este miércoles hará su debut en el torneo Zé Du de Angola ante el Ferroviario de Maputo. Estarán presentes tres jugadores del Barça: Ignacio Alabart, Blai Roca y Sergi Aragonés, procedente del Noia Freixenet. Recordemos que Alabart y Roca han entrenado estos primeros días de pretemporada con el primer equipo azulgrana.

El prestigioso torneo comienza este miércoles y finalizará el próximo domingo 24 de agosto. El combinado español ha quedado encuadrado junto con el Ferroviario de Maputo, Sporting de Portugal y CD 1º de Agosto. Todos los partidos se disputarán en el pabellón Kilamba, sede del último Mundial de hockey patines. Las semifinales se celebrarán el sábado, y la gran final, el domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido