fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Juvenil. FOTO: Arxiu FCB

Jornada redonda para el hockey base azulgrana. Y es que todos los equipos, excepto el junior, contaron sus partidos por victorias. El Barça B superó por 5-3 al Shum Maçanet, un claro aspirante para subir a la OK Liga, en un partido en el que iban perdiendo al descanso. Los azulgranas reaccionaron y con una gran actuación coral superaron a los de La Selva, que siguen segundos en la clasificación.

El junior, por su parte, empató a 4 en la pista del Reus y ha terminado como primer clasificado de su competición, lo mismo que el Juvenil, que logró un contundente 11-1 contra el Sitges y disputará el campeonato de Catalunya del 1 al 3 de mayo en Mollet. El Infantil, también primero, se impuso por 2-8 en la cancha del Sant Ramon.

Finalmente, el Sub 23 de Edu Castro venció en la pista del Vic en el último suspiro por 1-2 en un encuentro que los azulgranas tuvieron que remontar, ya que los locales dominaron en el marcador durante la primera parte. En la segunda los azulgranas fueron mejores y más efectivos y se llevaron el triunfo de un partido que se disputó antes del Vic-Barça de la OK Liga.


Volver arriba