fcb.portal.reset.password

Los juniors, con el trofeo de los campeones. FOTO: Alba Tarrés

El junior del FC Barcelona de hockey patines se ha proclamado este domingo en Alcoy campeón de España tras vencer por 8-1 al Liceo gallego en la gran final. A pesar de empezar por detrás en el marcador, los catalanes han llegado al descanso con empate a 1 gol, anotado por Sergi Llorca. Pero en el segunda parte los de Jordi Camps han sido muy sólidos y han roto el partido con los goles de Ignacio Alabart, Sergi Aragonés y Nil Roca.

El 8-1 final favorable a los azulgranas otorga el título de campeón de España a un Barça junior que hace dos semanas fue campeón de Catalunya y que demuestra que en el hockey base azulgrana hay talento y futuro al servicio del primer equipo. Hay que recordar que gran parte de los jugadores del junior ya han debutado en la OK Liga y la Liga Europea.

El Infantil acaba segundo

Los chicos que dirige Ramon Peralta ha sido superado por el Manlleu en la gran final en un ajustado 3-2. Los azulgranas, que han ido al descanso con el partido empatado (2-2), no han podido hacerse suyo el partido y han caído contra uno de los rivales más fuertes de la categoría en un campeonato de España Infantil celebrado en Burguillos del Cerro, en Badajoz.

Volver arriba