El Barça refuerza el hockey patines formativo

El Barça refuerza el hockey patines formativo

Jordi Camps y Ramón Peralta se incorporan como técnicos de la cantera azulgrana El seleccionador catalán de hockey patines se hará cargo del Barça B y el Junior y el ex jugador y ex entrenador del Igualada dirigirá el equipo infantil

El Barça ha decidido potenciar el hockey patines formativo con dos incorporaciones de lujo. Jordi Camps, actual seleccionador catalán de hockey patines, será el nuevo entrenador del Barça B y el Junior. Camps tiene una amplia experiencia como técnico, ya que ha dirigido equipos como el Lloret, Voltregà (conjunto con el que ganó la Copa de la CERS el curso 2001/02), Tordera y Reus Deportiu. Además, al margen del combinado catalán, también ha sido seleccionador de Sudáfrica, Colombia y Brasil.

La otra cara nueva será la de Ramón Peralta, que tomará las riendas del equipo infantil. Peralta ganó, entre otros, dos Copas de Europa y dos Ligas en su etapa como jugador del Igualada y llegó a disputar un total de 45 partidos con la selección española. Licenciado en Educación Física y con el título de Entrenador Nacional de hockey patines, ha dirigido al Sitges y Igualada y acumula una valiosa trayectoria en el mundo de la enseñanza, como profesor de Educación Física de varias escuelas.

Finalmente, Oscar González, entrenador del Infantil la pasada temporada, pasará a dirigir el conjunto juvenil. La coordinación del hockey patines formativo del Barça continuará a cargo de Edu Castro, quien compagina esta tarea con la de segundo entrenador del primer equipo azulgrana. En este sentido, el Club quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Alex Segura y Francesc Linares, así como expresarles los mejores deseos de cara al futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido