fcb.portal.reset.password
Un jugador del Infantil conduce la bola

El Infantil volvió a golear y es líder de su grupo de Preferente. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

La clasificación de Primera División muestra la igualdad existente en la categoría. Hasta un total de seis equipos están separados por sólo un punto, entre los cuales, el Barça. El filial azulgrana es tercero, con 22 puntos, y este domingo debe ganar contra el Alcobendas si quiere mantener intactas sus opciones de entrar en la Copa del Príncipe. La derrota de este último fin de semana en la pista del Alcoy (6-1), precisamente el escenario donde se disputará la Copa, lo ha dejado en esta situación.

El Sub-23 puntuó en el Vendrell ( 5-5 ) en la última jornada de la Liga ACHP y este sábado, a las 18 horas, recibe la visita del líder, el Vic. Los de Edu Castro son quintos y todo hace pensar que el sábado se verá un buen partido en el Palau. El Junior aplazó su último partido y esta semana jugará dos. Miércoles, contra el Congrés, y el domingo, en Reus.

El Juvenil y el Infantil siguen imparables

Los más pequeños del hockey formativo azulgrana siguen encadenando victorias. El Juvenil superó el Manlleu (2-1) gracias a los goles de Marc Palazón y Oriol García y sigue al frente de la clasificación. Finalmente, en cuanto al Infantil, nueva goleada. Manel Román (3), Adrià Losada (2), Pol Manrubia, Pablo Nájera y Fernando García no dieron opción al Sant Josep (8-0). El líder de la categoría sigue sumando triunfos.

Los próximos partidos

Primera División: FC Barcelona – Alcobendas (domingo, 26 de enero, 13 horas)

Lliga ACHP: FC Barcelona – Vic (sábado, 25 de enero, 18 horas)

Júnior: FC Barcelona – Congrés (miércoles, 22 de enero, 21 horas)

           Reus Deportiu – FC Barcelona (domingo, 26 de enero, 20 horas)

Juvenil: Lloret – FC Barcelona (sábado, 25 de enero, 15 horas)

Infantil: Sant Cugat – FC Barcelona (sábado, 25 de enero, 18.15 horas)


Volver arriba