fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Junior se abrazan tras marcar un gol

Los jugadores del Junior se abrazan tras marcar un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El filial azulgrana perdió en la pista del Sant Feliu (6-4), un equipo que el año pasado jugaba en la OK Liga. A pesar de la derrota, el Barça B sigue al frente de la clasificación con 22 puntos, los mismos que el Mataró. Este fin de semana, toca afrontar un desplazamiento difícil en la pista del Enrile Pas Alcoy.

El Sots-23 perdió en el Palau ante el Sant Cugat (2-3) y este martes empató en la pista del Vendrell (5-5). Dos resultados que le han impedido terminar de escalar posiciones en la clasificación de la Liga ACHP. El siguiente partido será el 25 de enero, con la visita del Vic, el líder.

Victorias de los más pequeños

El equipo Junior se impuso con claridad en El Vendrell (1-7), gracias a los goles de Ignacio Alabart (3), Ignasi López (2) y Adrià Salvadó (2). El desplazamiento del Primera Nacional a Alcoy, con la presencia de varios jugadores juniors, ha obligado a aplazar el duelo del próximo fin de semana. El Juvenil tampoco falló y mantiene la primera posición de la clasificación. Marc Palazón (5), Oriol García (2), Sergi Llorca, Joan Galbas y Joan Leal sellaron el triunfo en Sentmenat (1-10).

Por último, el Infantil firmó una goleada en Sant Hipòlit de Voltregà (0-6). Pablo Nájera (2), Dídac Llobet, Pol Manrubia, Ferran García y Aleix Borregán fueron los autores de los goles azulgrana. Los más pequeños son líderes de su Liga y este miércoles disputan un partido aplazado correspondiente a la primera jornada del campeonato.

Los próximos partidos

Primera División: Enrile Pas Alcoy - FC Barcelona (sábado, 18 de enero, 20.15 horas)

Junior : FC Barcelona - Congreso (miércoles, 22 de enero, 21 horas)

Juvenil : FC Barcelona - Manlleu (sábado, 18 de enero, 11.15 horas)

Infantil: FC Barcelona - Manresa (miércoles, 15 de enero, 21 horas)

Volver arriba