Tres equipos del hockey formativo azulgrana disputarán los Campeonatos de Catalunya

Tres equipos del hockey formativo azulgrana disputarán los Campeonatos de Catalunya

El Junior, el Juvenil y el Infantil ganaron sus respectivas Ligas y se clasificaron para disputar los Campeonatos de Catalunya de sus categorías

Gran balance para el hockey formativo del Barça, que ha clasificado a tres equipos para disputar los Campeonatos de Catalunya de sus respectivas categorías. El Junior defenderá el título en Mollerussa; el Juvenil luchará en El Vendrell para sacarse la espina clavada de hace un año; y el Infantil buscará un nuevo éxito en Girona.

El Junior ganó este fin de semana en Tordera (4-5) y se proclamó campeón de Liga. Ha ganado los últimos siete campeonatos de Catalunya Junior y luchará para levantar el octavo de forma consecutiva, aunque el Noia llega con el cartel de favorito. El Juvenil se impuso al Maçanet (2-5) y también es campeón de Liga. Joan Galbas, Marc Palazón, Sergi Llorca, Gerard Miquel y Rubén Ferrer fueron los autores de los goles azulgranas. El año pasado fue quinto en el Campeonato de Catalunya Juvenil y este año luchará por mejorar esta posición.

El Infantil, vigente campeón de España y Catalunya

Claro que si hablamos de éxitos, el Infantil se merece un punto y aparte. Volvió a ganar, en este caso en Vic (0-5) y volverá a hacer todo lo posible para revalidar el título de campeón de Catalunya Infantil. Además, los más pequeños también son los vigentes campeones de España.

Finalmente, en cuanto al Barça B, el filial azulgrana perdió en la pista del Mataró, el líder de Primera División (3-0). En estos momentos ocupa la quinta posición de la clasificación y, en principio, el próximo compromiso es el domingo 27 de abril ante el Sant Feliu.

Los próximos partidos

Primera División: FC Barcelona - Sant Feliu (domingo 27 de abril a las 12 horas)

Liga ACHP: Lleida - FC Barcelona (domingo 27 de abril a las 10 horas)

Junior: Campeonato de Catalunya en Mollerussa (25, 26 y 27 de abril)

Juvenil: Campeonato de Catalunya en El Vendrell (2, 3 y 4 de mayo)

Infantil: Campeonato de Catalunya (25, 26 y 27 de abril)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido