fcb.portal.reset.password
Un jugador del sub-23 xuta la bola

El equipo sub-23 ha ganado los dos últimos partidos ante Vilafranca y Lloret. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Seis partidos y seis victorias. Este es el resultado de los últimos enfrentamientos del hockey formativo del FC Barcelona, que está viviendo un tramo inicial de temporada con resultados más que positivos. El filial sigue intratable en Primera División y el domingo goleó al Santa Maria del Pilar (10-3), con goles de David Martínez (4), Pol Macià (3), Adrià Salvadó (2), Ignacio Alabart y Jordi Gabarra. Gracias a la derrota del Alcoy ante el Arenys de Munt, el Barça B lidera en solitario la clasificación de la segunda categoría del hockey estatal.

En la Liga ACHP sub-23, los azulgrana han tenido el mismo ritmo que el primer equipo y han ganado en Vilafranca y Lloret con cierta comodidad. Contra los del Alt Penedès, el Barça ganó 6-2. Ante los selvatanos, este martes, el resultado fue 1 a 4.

Victorias y goleadas

El junior también es líder de su grupo después de haber ganado los dos últimos partidos. El miércoles 13 de noviembre superaron al Mataró (3-12) con dianas de Ignasi López, Adrià Salvadó (3) Ignacio Alabart, Joan Farnés y Nil Roca. El sábado 16 también golearon al Caldes de Montbui (9-3) gracias al acierto de Ignasi López (4), Marc Palazón (2), Oriol Garcia (2) y Adrià Salvadó.

Los dos equipos más jóvenes del hockey formativo también terminaron sus respectivos duelos con victorias. El juvenil superó el Noia 2 a 7 con goles de Gerard Miquel (2), Joan Galbas, Nil Roca, Sergi Llorca, Marc Palazón y Joan Leal mientras que el Infantil ganó el Congrés (7-1). Los goleadores fueron Pablo Nájera (3), Dídac Llobet (2) y Aleix Borregán (2).

Volver arriba