El Sub-23 luchará para llevarse la Copa ACHP

El Sub-23 luchará para llevarse la Copa ACHP

Después de proclamarse campeones de Liga regular, los azulgranas intentarán ganar la Copa ACHP este domingo en Sant Hipòlit de Voltregà

Sant Hipòlit de Voltregà acogerá este domingo la primera edición de la Copa ACHP, un torneo impulsado por la Asociación de Clubes de Hockey Patines con el apoyo de la Federación Catalana de Patinaje y que reúne a los ocho primeros clasificados de la Liga. [[DES_1]] El Sub-23 azulgrana participará como campeón de esta Liga regular y su rival será el Tordera (domingo a las 9:30 horas). Las eliminatorias matinales son cruces entre primero y octavo clasificado de la Liga, segundo ante séptimo, tercero ante sexto y cuarto ante quinto.

Por la tarde, los cuatro conjuntos vencedores afrontarán las semifinales y la final de esta competición. Cabe recordar que es un torneo disputado por jugadores menores de 23 años de los diversos clubes participantes y, por tanto, es una buena oportunidad para ver las promesas del hockey patines. El Barça participará con una selección de jóvenes jugadores de distintas edades.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido