El Barça B cierra la temporada en una meritoria sexta posición

El Barça B cierra la temporada en una meritoria sexta posición

El filial azulgrana, el equipo más joven de Primera División, finaliza el curso con un balance de 13 victorias, cinco empates y ocho derrotas y habiendo disputado la Copa del Príncipe

El Barça B ha puesto punto y final al curso 2013/14. Lo hizo este fin de semana, con un empate ante el Sant Cugat (3-3). Ha sido un buen año para el filial azulgrana, el equipo más joven de la categoría de plata. El grueso de la plantilla lo forman jugadores en edad junior y, en el transcurso de la temporada, incluso han llegado a debutar algunos jugadores en edad juvenil.

Los de Àlex Segura han acabado en una meritoria sexta posición, luchando de tú a tú con conjuntos que aspiraban a subir a la OK Liga. El balance es de 13 victorias, cinco empates y ocho derrotas, con 110 goles a favor y 77 en contra. David Martínez, que el próximo curso defenderá la camiseta del Moritz Vendrell, ha sido el máximo goleador del equipo con 28 goles. Ignacio Alabart, con 21, y Jordi Gabarra, con 19, completan el podio azulgrana.

La Copa, un premio merecido

Además, el Barça B, el único equipo filial de Primera División, hizo historia clasificándose el mes de febrero para disputar la Copa del Príncipe en Alcoy. Los azulgranas cerraron la primera vuelta de la Liga entre los cuatro primeros clasificados y se enfrentaron al Mataró en las semifinales de la Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido