A una victoria del pleno

A una victoria del pleno

Triunfos del Barça B, Sub-23, Juvenil e Infantil este último fin de semana. Únicamente el Junior cayó por la mínima ante el Reus Deportiu

Buen balance para la cantera azulgrana, que firmó cuatro victorias y sólo una derrota, la del Junior contra el Reus (3-4). Un resultado que ha llevado al Junior a la tercera posición de la clasificación. El próximo domingo, en Caldes, intentará recuperar el camino de la victoria.

El resto de equipos formativos se impusieron a sus respectivos rivales. El Barça B superó al Dominicos y se mantiene en la parte alta de la tabla de Primera División. Jordi Gabarra (3), Ignacio Alabart (2), Joan Farnés e Ignasi López marcaron los goles del triunfo azulgrana. El Sub -23 ganó al Lloret en un duelo muy disputado (5-4) y se sitúa en quinto lugar, con dos partidos menos que el Vic, que es el líder de esta Liga ACHP.

En cuanto a los más pequeños, dos nuevos triunfos les permiten continuar al frente de sus respectivas ligas. Marc Palazón (2), Sergi Llorca, Nil Roca y Joan Galbas fueron los autores de los goles del Juvenil ante el Lloret (5-2). Por último, el Infantil se tuvo que poner el uniforme de trabajo pero pudo superar al Sant Cugat (4-3).

Los próximos partidos

Primera División: Areces - FC Barcelona (sábado 29 de marzo a las 20 horas)

Junior: Caldes - FC Barcelona (domingo 30 de marzo a las 12.30 horas)

Juvenil: Igualada - FC Barcelona (sábado 29 de marzo a las 20.15 horas)

Infantil: Noia - FC Barcelona (domingo 30 de marzo a las 16.15 horas)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido