fcb.portal.reset.password

Pol Macià / FOTO: Archivo - FCB

Cuatro partidos son los que se han jugado este pasado fin de semana en el hockey patines formativo azulgrana.

El encuentro más igualado, aunque terminó con derrota azulgrana, fue el que disputaron en Llars Mundet el FC Barcelona B ante el Cerceda, actual líder de la categoría. Los gallegos son un conjunto con claras aspiraciones a subir a División de Honor la próxima temporada y tiene jugadores con un amplio bagaje en la máxima categoría del hockey rodado nacional. El encuentro terminó con un 4-5 y el quinto gol visitante fue marcado a falta de 46 segundos para el final del partido. Los goles barcelonistas fueron obra de Jordi Gabarra, Genís Cristià, Quim Pujadas e Ignasi López. El filial azulgrana ahora es quinto a un solo punto del líder, el Cerceda, que aún no ha perdido ningún partido.

Triunfos del júnior, juvenil e infantil

Por otra parte, el equipo júnior superó el pasado sábado por la tarde al Igualada en Les Comes (4-7). En el partido, correspondiente a la jornada 10 de la Liga preferente, destacó Adrià Salvadó, que hizo tres goles. El equipo es actualmente segundo, con un partido menos que se disputó en la pista del líder, el Caldes. El próximo sábado visitará la pista de Llars Mundet, el Maçanet, actual subcampeón de Cataluña.

Por lo que respecta al equipo juvenil, los azulgranas se impusieron por 2-8 en la pista del Castellet. El equipo es el segundo clasificado por detrás del Vic. Por otra parte, el infantil continúa no dando ninguna opción a sus rivales a los que golea sin contemplaciones. Este pasado fin de semana golearon 0-20 el Cornellà en la octava jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Cataluña.

Los próximos partidos:

Segundo equipo: Manlleu - FC Barcelona B (Sábado, 17 Noviembre, 20.00 horas, Pabellón Municipal de Manlleu)

Junior: FC Barcelona - Maçanet (Sábado, 17 Noviembre, 12.30 horas, Llars Mundet)

Juvenil: FC Barcelona - Reus Deportiu (Sábado, 17 Noviembre, 11.15 horas, Llars Mundet)

Infantil: FC Barcelona - Sant Cugat (Viernes, 16 noviembre, 19.00 horas, Llars Mundet)


Volver arriba