fcb.portal.reset.password

Los jugadores del B, atentos a las instrucciones de su técnico / FOTO: Archivo - FCB

Cuatro partidos oficiales son los que se han jugado este pasado fin de semana en el hockey patines formativo azulgrana.

El FC Barcelona B venció en la pista del Sant Cugat (2-3) con dos goles de Quim Pujades que dejó el 0-2 al descanso. En la reanudación, los locales lograron empatar, pero en los últimos compases del encuentro Ignasi López, mediante un buen contragolpe, hizo el definitivo 2-3. El próximo domingo el equipo juega a las 12.00 horas un interesante partido contra el Taradell del ex azulgrana Miquel Masoliver.

Pequeño tropiezo

El júnior sufrió un pequeño tropiezo en Les Llars Mundet empatando ante el Sant Cugat. Ahora, el conjunto barcelonista es segundo, pero lo que hay que tener presente es que pasan los cuatro primeros al Campeonato de Cataluña. El próximo partido será el próximo domingo a las 20.30 horas en la pista del Reus Deportiu, el líder.

Juvenil e Infantil golean sin piedad

El Juvenil del FC Barcelona se impuso con mucha claridad al Mataró el pasado miércoles (8-2). El equipo es ahora mismo el segundo clasificado de la categoría, pero con un partido menos que se jugará hoy miércoles contra el Congrés.

En cuanto al Infantil, volvió a ganar, en este caso sin contemplaciones el Lleida (8-0). El equipo azulgrana ha jugado tres partidos en lo que va del año 2013 sin ningún gol encajado y sin conocer otra cosa que no sea la victoria. El próximo sábado, una nueva prueba en Ripoll (18.30 horas).

Los próximos partidos:

Segundo equipo: FC Barcelona B - Taradell (Domingo, 27 de enero, 12.00 horas, Pabellón Llars Mundet)

Junior: Reus Deportiu - FC Barcelona (Domingo, 27 de enero, 20.30 horas, Pabellón Reus Deportiu)

Juvenil: FC Barcelona - Congreso (Miércoles, 23 de enero, 21.00 horas, Pabellón Llars Mundet)

Infantil: Ripoll - FC Barcelona (Sábado, 26 de enero, 18.30 horas, Pabellón Municipal Ripoll)

Volver arriba