fcb.portal.reset.password

Ignacio Alabart, juvenil de primer año, fue el autor del gol del filial este pasado fin de setmana / FOTO: Archivo - FCB

Tres partidos oficiales son los que se han jugado este pasado fin de semana en el hockey patines formativo azulgrana y todos han acabado con triunfo barcelonista y algunos, como el de la Infantil, con goleada.

El B perdió el domingo en Los Hogares Mundet ante el CP Manlleu en un mal partido, a pesar de hacer una primera parte notable. El filial azulgrana es actualmente sexto a seis puntos del tercer puesto. El próximo partido no será hasta el 5 de abril en la pista del Vilafranca. La noticia más destacada fue el gol de directa que hizo Ignacio Alabart, juvenil de primer año.

Partido aplazado

El Junior aplazó su partido con el Reus Deportiu. El próximo compromiso será el próximo sábado en Mataró y miércoles 27 de marzo, ante el Reus en Las Hogares Mundet. A pesar de esta parada obligada, el equipo continúa virtualmente clasificado para el Campeonato de Catalunya.

Goleadas de Juvenil e Infantil

Sábado Las Hogares Mundet fueron el escenario de dos goleadas. La primera 11-0 del Juvenil ante El Castellet y, la segunda, del Infantil ante el Ripoll (10-2). El próximo partido del Juvenil es el domingo contra el GEiEG. En cuanto a la Infantil, también sigue líder como el Juvenil y el próximo sábado jugará en la pista del CP Voltregà.

Los próximos partidos:

Junior: Mataró - FC Barcelona (Sábado, 23 de marzo, 19.15 horas, Pabellón Municipal de Mataró)

Juvenil: GEiEG - FC Barcelona (Domingo, 24 de marzo, 12.30 horas, Pabellón del GEiEG)

Infantil: CP Voltregà - FC Barcelona (Sábado, 23 de marzo, 15.00 horas, Pabellón Municipal de Sant Hipòlit de Voltregà)

Volver arriba