Barça Lassa B - CH Juneda (6-1): A un triunfo del sueño

Barça Lassa B - CH Juneda (6-1): A un triunfo del sueño

El segundo equipo azulgrana se lleva el triunfo y está a una victoria del ascenso

La serie del play-off final de ascenso a la primera división se iniciaba en el pabellón de Hogares Mundet. El play-off es de tres partidos y el ganador será equipo de la Primera División estatal, segunda máxima categoría del hockey patines estatal. Con el triunfo de hoy, el segundo equipo del Barça lasa tiene dos oportunidades más, una en Juneda y otra en casa, para certificar el ascenso.

Control azulgrana

Los azulgranas han salido por trabajo y con sólo treinta segundos de juego ya se adelantaban en el marcador (1-0) .Pero el partido se mostraba muy, muy disputado, y prueba de ello el CH Juneda empataba en el minuto 3 de la primera parte. Los ataques estaban vivos, y los dos equipos buscaban la portería rival, fruto de ello y los azulgranas se volvían a avanzar (2-1) en el minuto 4.

Los de Iván Sanz tenían el partido dominado y en el minuto 9 anotaban el tercer gol azulgrana (3-1). El juego se serenó y los azulgranas tenían el control del ritmo del partido, un control, y sin la presión de las faltas, que les hizo llegar al descanso con la ventaja lograda al inicio del primer periodo.

Con solvencia

Se iniciaba el segundo tiempo con una dinámica similar a la del primero, con un Barça Lassa B bien puesto sobre la pista y que no dejaba a los leridanos acercarse con comodidad en la portería azulgrana, y con paciencia, en el minuto 9 del segundo tiempo, ha llegado el cuarto gol azulgrana.

Poco después del cuarto gol llegó la décima falta visitante, pero los azulgranas no han podido convertir en el quinto gol. A raíz de este momento, el CH Juneda ha intentado poner presión sobre la portería azulgrana, pero los azulgranas estaban bien posicionados sobre el parquet de Llars Mundet y no dejaban opciones al rival.

Además, en el minuto 42 de partido, los barcelonistas marcaban el quinto gol con un disparo cruzado tras una contra, que dejaba sentenciado el encuentro. Tres minutos más tarde el Barça Lassa B anotaba el sexto gol. Los azulgranas no podían resolver la quinta falta visitante en gol y el partido finalizaba con el 6 a 1 favorable a los jóvenes de Iván Sanz.

Una vez certificado el primer triunfo en este play-off, los azulgranas podrían certificar el ascenso el próximo fin de semana si consiguieran un triunfo en la pista del Juneda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido