fcb.portal.reset.password

Julià hizo patente su instinto goleador (Foto: Archivo - FCB)

Esta temporada lo veremos con el primer equipo. Es una de las joyas de la corona. Marc Julià ha demostrado sus dotes como delantero nato. Lo hizo en la jornada de Liga de 1ª Nacional Catalana contra el Mollet. Los de Àlex Segura ganaron por 3-0 y Julià marcó a dos goles. El tercero fue obra de Pol Galbas. Después de tres jornadas de competición el filial azulgrana es cuarto, con seis puntos. El Tordera, tercero, cuenta con siete. Y los dos líderes invictos son el Sant Cugat y el Tona.

Al tándem Julià-Galbas se añadió Jordi Gabarra en el triunfo por 3-0 del junior contra el Igualada, en partido de la quinta jornada. Cada uno marcó un gol para confirmar el triunfo y mantener los azulgranas en el liderato (tres victorias y dos derrotas).

Los juveniles perdieron en casa contra el Reus Deportiu. Un resultado, eso sí, muy justo: 2-3. El Barça continúa tercero, con nueve puntos. En primer lugar se consolida el Reus, invicto. El segundo clasificado es el Noia (12 puntos).

Y los infantiles volvieron a golear. El resultado de 7-2 contra el Santa Perpètua consolida los de Óscar González en lo alto de la tabla con un balance de goles aplastante: 25 marcados por sólo ocho encajados.

La próxima jornada

1ª Nacional Catalana
Masias - FCB
Sábado, 15 de octubre, 17.30 h

Junior
Tordera - FCB
Viernes, 14 de octubre, 20:45 h

Juvenil
Alpicat - FCB
Viernes, 14 de octubre, 20.30 h

Infantil
Sentmenat - FCB
Sábado, 15 de octubre, 16.30 h

Volver arriba