fcb.portal.reset.password

Los equipos formativos ya se encuentran en plena temporada competitva (Foto: Archivo - FCB)

Partido muy igualado para arrancar la temporada en la 1ª Nacional Catalana. El segundo equipo del Barça cayó en casa ante el Tordera por 2-3. El filial de hockey patines, que la pasada temporada hizo una gran campaña, todavía está en fase de acoplamiento. Además, cabe recordar que el grueso del equipo está doblando muchos entrenamientos ya que está ayudando al conjunto profesional mientras los internacionales disputan el Mundial de San Juan.

Por otra parte, el resto de equipos de formación saborearon las victorias. Los juniors ganaron al Shum Maçanet por 3-1 en la tercera jornada del Campeonato de Catalunya. Los azulgranas, sin embargo, todavía tienen pendientes las jornadas 1 y 2 y, de hecho, las completarán esta misma semana con un calendario apretado, con tres partidos.

Los juveniles hicieron doblete. Triunfo contra el Caldes por 4-0, en partido correspondiente a la primera jornada, y victoria por 4-3 contra el Shum, en partido de la segunda. Los de Francesc Linares ya se han puesto al día y se sitúan terceros, por detrás del Noia y del Reus, que han ganado los tres partidos. Cabe recordar que los juveniles tropezaron contra el Noia la semana pasada.

Y los infantiles se pusieron a prueba en partido amistoso contra la selección sub-15 de Italia, a la que golearon (15-4), y en partido de la primera jornada del Campeonato de Catalunya los azulgranas marcaron 11 goles contra el Vilanova, que sólo pudo hacer 2.

La próxima jornada

1ª Nacional Catalana
GEIEG - FCBB
Sábado, 1 de octubre, 21 h

Junior
FCB - Sant Feliu Codines
Miércoles, 28 de septiembre, 20 h

Reus Deportiu - FCB
Jueves, 29 de septiembre, 22 h

Vic - FCB
Viernes, 30 de septiembre, 21.45 h

Juvenil
Voltregà - FCB
Viernes, 30 de septiembre, 20.15 h

Infantil
Sant Cugat - FCB
Sábado, 1 de octubre, 18.30 h


Volver arriba