5. Boyis

CIERRE

201908-Futsal-Jugadors-Web-1920x1080_01-5
Boyis es uno de los mejores defensores de la liga. Es un cierre fuerte, contundente y con gran habilidad defensiva, cualidades que combina con llegada y un gran disparo.

Boyis comenzó su carrera en su Córdoba natal, en las filas del CDFS Ategua, donde jugó desde 2010 hasta el año 2012. Su calidad llamó la atención del Montesinos Jumilla, que lo incorporó al inicio de la temporada 2012/13. Gracias a las buenas actuaciones en el conjunto murciano protagonizó un salto de calidad, firmando con el Jaén Paraíso Interior al inicio de la temporada 2015/16.

Allí, cerca de su casa, se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de la LNFS. Capitán y alma de la mejor época del conjunto andaluz, lideró al equipo hacia la consecución de una Copa de España junto a otro azulgrana como Dídac Plana. Tras los éxitos logrados en Jaén, a finales de la temporada 2017/18 anunció que no continuaría en el equipo.

El jugador cordobés llega al Barça Lassa durante el verano del año 2018 consagrado como uno de los mejores jugadores de la Liga con el objetivo de aumentar la calidad de la plantilla de Andreu Plaza.

PERFIL TÉCNICO

Boyis es un cierre eminentemente defensivo y un trabajador incansable. Es de los mejores defensores de pívots de la competición, y es un jugador que participa activamente en la defensa y el ataque del equipo, a lo que suma una gran capacidad de llegada.

Lugar de nacimiento
Doña Mencía (Córdoba)
Fecha de nacimiento
26/12/1989
Peso
78kg
Altura
180cm

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido