Test exigente contra el Peñíscola

Test exigente contra el Peñíscola

Será el tercer amistoso de la pretemporada y se disputará este sábado en el Palau a puerta cerrada

El Barça Lassa sigue preparando la Intercontinental que se disputará en Tailandia entre los próximos 27 de agosto y 2 de septiembre con un nuevo amistoso que enfrentará al equipo de Andreu Plaza contra el renovado Peñíscola de Juanlu Alonso. Será una prueba exigente para seguir cogiendo sensaciones tras las dos primeras goleadas contra el Futsal Rekord polaco (11-0 y 7-1). El partido se disputará este sábado en el Palau y será puerta cerrada y sin público por cuestiones logísticas de la instalación.

Tres ex azulgrana en el Peñíscola

El Peñíscola se presentará en el Palau con la principal novedad del cambio de entrenador y la llegada del ex interista Juanlu Alonso al banquillo. El técnico cuenta con tres ex azulgrana en la plantilla: Xavi Cols y Jaime Peiró, que la temporada pasada destacaron en el Barça Lassa B, y también el pívot Juan Emilio.

Declaraciones de Adolfo y Boyis

Para Adolfo, las sensaciones de la pretemporada "son muy buenas". "El equipo tiene mucha calidad y la adaptación de los nuevos fichajes es muy positiva", destaca el colomense. Sobre el partido contra el Peñíscola, Adolfo señala que "es una oportunidad para seguir creciendo como equipo de cara a una temporada que se presenta muy exigente y que afrontamos con la máxima ilusión".

Por su parte, Boyis hace una valoración muy positiva de sus primeros días como azulgrana. "Todo el mundo me ha recibido muy bien y afronto la temporada con muchas ganas de trabajar y devolver la confianza que me han dado", dice el cierre. "Es la pretemporada más dulce, vestir esta camiseta es una gran ilusión" reconoce Boyis. Sobre el Peñíscola, Boyis alerta que "es un grandísimo rival que nos obligará a sacar lo mejor de nosotros si queremos ganarles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido