Un Palau Blaugrana de Champions

Un Palau Blaugrana de Champions

La pista del Barça Lassa ya se prepara para la Elite Round y calienta motores para intentar ayudar a los de Andreu Plaza a acceder a la Final Four

Esta semana, en el Palau, vuelve la Champions. El Barça Lassa lo dará todo y la afición se dejará la voz. Todo ello para intentar llegar a la Final Four, en una ronda donde jugar en casa, con el aliento de los tuyos, puede ser determinante. Los de Andreu Plaza saben que sólo vale quedar primero de un grupo donde deberán luchar contra Gazprom-Ugra, Ekonomac y Futsal Rekord.

El objetivo, pues, es repetir la clasificación que ya se alcanzó la temporada 2011/12 y la 2014/15, los dos únicos precedentes con la Elite Round jugada en el Palau. Un pabellón que ya ha demostrado su fuerza, ya que es una de las pistas con más color de la LNFS. La magia del Palau, lo llaman, de hecho.

Con el calor del aficionado azulgrana, el Barça Lassa jugará tres partidos. El primero será el jueves 15/11, a las 21.15 h, contra el Ekonomac serbio del ex azulgrana Igor. El viernes será el turno de verse las caras contra el Record Bielsko-Biala de Polonia (21.15 h), mientras que el domingo día 18/11 será el turno del, a priori, plato fuerte: Barça Lassa - Gazprom Ugra (13.15 h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido