Conocemos a los rivales de la Elite Round

Conocemos a los rivales de la Elite Round

De la mano de Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça Lassa, hacemos un breve repaso de lo que debes saber sobre TTG-Ugra Yugorsk, Ekonomac-Kragujevac y Record Bielsko-Biala.

Gazprom Ugra Yugorsk

PAÍS: Rusia

CLASIFICACIÓN LIGA: Con 20 puntos es el 4º clasificado de la Liga Rusa, pero ha jugado cuatro partidos menos que el líder, que suma 30 puntos.

PRECEDENTES: El Barça Lassa - Gazprom es un duelo inédito en competición europea

EQUIPO: Es un equipo potente en Rusia. Tiene una combinación de jugadores internacionales, principalmente rusos, entre los que destaca algún talento como Chishkala o Signev, aunque también algún veterano contrastado como Shayakhmetov o Afanasiev. Se añaden los jugadores de la selección rusa Lyskov, un buen pívot, y Davydov, así como con el portero de la selección de Georgia Kupatadze, y los cuatro brasileños de máximo nivel, Nando, Marcenio, Katata, Caio, forman un equipo súper compensado y competitivo en todas las posiciones.

KMF Ekonomac Kragujevac

PAÍS: Serbia

CLASIFICACIÓN LIGA: Van primeros en la Liga de Serbia, con 24 puntos, seis más que el segundo clasificado.

PRECEDENTES: El Barça Lassa sí se enfrentó al Ekonomac en la última Elite Round de Pescara, con victoria azulgrana en un partido muy ajustado (3-2).

EQUIPO: El equipo lo forman muchos jugadores de la selección serbia. Destacan jugadores como Marko Perić, Slobodan Rajčević o Nikola Rnić, de los más experimentados y tres jugadores fundamentales de la selección serbia, o el ucraniano Dmytro Sorokin. Además, los brasileños Igor, Divanei, un zurdo con una pegada importante, y Thales.

Record Bielsko-Biała

PAÍS: Polonia

CLASIFICACIÓN LIGA: Segundos en la Liga de Polonia, con 15 puntos, pero con un partido menos que el líder, que sólo tiene un punto más.

PRECEDENTES: Hay dos precedentes entre el Barça Lassa y el Futsal Rekord, y ambos son muy recientes. Y es que los dos equipos se enfrentaron en la última pretemporada, en Barcelona, con doble victoria azulgrana: 11-0 y 7-1.

EQUIPO: Fundamentalmente los jugadores que disputan los minutos importantes y tiran del carro son integrantes de la selección de Polonia. Podemos destacar a Michał Kubik, pero también a Artur Popławski y Michał Marek, de los máximos goleadores de la Liga.

Y ahora... el test de los rivales de la Elite Round

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido