Barça Lassa - Kremlin Bicêtre: Debut victorioso en Halle (4-2)

Barça Lassa - Kremlin Bicêtre: Debut victorioso en Halle (4-2)

El equipo de Plaza suma los primeros tres puntos de la Main Round de la UEFA Futsal Cup en un partido en el que Ferrao, con un hat-trick, y Esquerdinha han decidido el triunfo para los azulgrana

El Barça Lassa de fútbol sala ha empezado con buen pie la UEFA Futsal Cup. Los de Andreu Plaza, desplazados a Halle (Bélgica) para jugar la Main Round, han debutado con victoria contra el Kremlin Bicêtre francés (4-2). Un partido que no ha sido fácil y que se ha tenido que sudar, pero que finalmente ha decidido un hat-trick de Ferrao y un gol de Esquerdinha.

Complicado porque, aunque el Barça Lassa ha puesto el 2-0 muy rápido, con un doblete de Ferrao en un minuto (2-0, min 4), el Kremlin no ha bajado los brazos. Y es que, a pesar de que los azulgrana han tenido el dominio y la posesión, y han tenido el tercero en ocasiones de Adri Ortego y Esquerdinha, ha sido el equipo francés el que ha reducido diferencias antes del descanso e, incluso, ha podido empatar a menos de 10 minutos para el final.

Primero Aigoun, en una jugada al contraataque y con una asistencia de Ba (2-1, min 18), ha ajustado el electrónico, mientras que ya en el segundo tiempo, en un córner, la mala suerte ha hecho que una pelota que ha rebotado en Roger acabara en el fondo de la red (2-2, min 33).

Reacción immediata

El Barça, sin embargo, ha pisado el acelerador y ha podido llevarse el triunfo. Porque Esquerdinha, tras un disparo de Lozano, ha hecho el 3-2 (min 34), mientras que Ferrao, gracias a una gran asistencia de Roger, ha sentenciado el encuentro (4-2, min 37). Tres puntos que hacen que el Barça Lassa pueda afrontar el partido contra el Benfica de este jueves con la primera victoria en el casillero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido