El Zaragoza, un rival incómodo

El Zaragoza, un rival incómodo

El técnico Andreu Plaza y el portero Juanjo recuerdan que el conjunto aragonés ya complicó la vida al Barça Lassa la temporada pasada y el equipo se auto-exige máxima concentración para evitar sobresaltos (viernes, 21: 15h, Palau Blaugrana)

Un renovado Fútbol Emotion Zaragoza pondrá sobresalto  a prueba la consistencia del Barça en la segunda jornada de liga que se disputará este viernes en el Palau (21: 15h, Esport3).

Bajo la batuta del técnico Santi Herrero, el conjunto aragonés se mantiene fiel al estilo de las últimas temporadas conservando a jugadores tan importantes como Nano Modrego y Retamar, pero se ha rejuvenecido con las incorporaciones de hasta 7 nuevos jugadores: Yera ( ElPozo), Farinha (Gran Canaria), Chicho (Palma), Vassoura (al Dhafra), Marcos Forga (Corazonistas), Diego Sancho (Pinseque) y el exazulgrana Esteban (Peñíscola).

Adri Ortego, contra su ex-equipo

Uno de los atractivos del partido podría ser el debut de Adri Ortego en la liga contra su ex equipo. Ortego ha jugado las tres últimas temporadas en Zaragoza con un rendimiento excelente que le ha permitido volver al Barça. La temporada pasada Ortego terminó la temporada con 23 goles, unos registros que le valieron la distinción de jugador revelación de la liga.

Cuidado con el Zaragoza

El técnico Andreu Plaza y el portero Juanjo han sido los protagonistas en la previa del partido contra el Zaragoza. Plaza habla de "rival incómodo". "Es un equipo que defiende y presiona muy bien, con una buena portería, y cuesta mucho hacerle goles", argumenta el técnico. Por su parte, el portero Juanjo espera "un partido difícil contra un rival que conocemos bien pero que presenta muchas caras nuevas". La temporada pasada el Zaragoza eliminó al Barça de la Copa de España en los penaltis, y luego los dos equipos se volvieron a cruzar en el play-off de cuartos de la liga con victoria azulgrana por 2 victorias a cero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido