Barça Lassa – Peñíscola Rehabmedic: Los palos frenan a los de Plaza (1-2)

Barça Lassa – Peñíscola Rehabmedic: Los palos frenan a los de Plaza (1-2)

El equipo ha caído casi un año después en el Palau Blaugrana tras enviar hasta ocho balones al palo en la segunda mitad

El Barça Lassa ha caído en casa contra Peñíscola Rehabmedic (1-2) en un encuentro en el que el equipo se ha topado en ocho ocasiones con los postes. Los goles de Dani Montes en el minuto 12 y de Hugo en el 29 han hecho inútil la diana de Esquerdinha conseguida en el minuto 26. Así pues, a pesar de atacar sin piedad a lo largo de la segunda parte, la actuación de Molina y los palos de las porterías han provocado la derrota culé, la primera en el Palau desde hace casi un año contra ElPozo (2-3)

El duelo ha comenzado de forma muy dinámica, sin un dominador claro y con llegadas a las porterías por parte de ambos equipos. En el minuto 9, Léo Santana ha saltado a la pista culé, volviendo a disputar un encuentro después de su lesión. Pero sin poder gobernar el juego, el Barça Lassa se ha visto sorprendido en el minuto 12, con un gol de Dani Montes de falta directa imposible de detener para Dídac. El gol ha despertado al equipo azulgrana, que ha atacado sin descanso la portería durante los últimos minutos de la primera mitad. Pero ni Esquerdinha, ni Ortego ni Santana han logrado convertir sus ocasiones antes de irse a los vestuarios.

El Barça Lassa ha salido en la segunda mitad dispuesto a cambiar la situación. Y ya desde el inicio, ha buscado con insistencia la portería de Molina, muy acertado en sus intervenciones. Dyego ha estrellado una fuerte disparo l palo (min.24), confirmando el acoso azulgrana en las inmediaciones de los castellonenses, que sólo podían rechazar pelotas para evitar ataques culés.

Esquerdinha empata, pero llega el segundo gol visitante

Y al final, los de Plaza han encontrado premio. En un balón largo de Dídac hacia Esquerdinha, el pívot azulgrana lo ha bajado con mucha clase y ha batido a Molina desde cerca para empatar el duelo en el minuto 26. Arthur ha estado a punto de hacer el segundo en el siguiente ataque culé, pero su vaselina se ha topado con el larguero. Y, cuando mejor estaba jugando el Barça Lassa, el conjunto visitante ha anotado el segundo gol, obra de Hugo en el minuto 29. Dyego ha podido empatar inmediatamente después, pero el palo ha rechazado su disparo.

La suerte se alía con el rival en los últimos instantes

En los últimos minutos, a pesar de seguir intentándolo, los de Plaza no han conseguido empatar el duelo. De hecho, Esquerdinha y Ortego se han topado con el palo en dos ocasiones en la misma jugada, y Molina ha parado un tiro a bocajarro de Arthur a tres minutos del final. En plena avalancha ofensiva final, Esquerdinha también ha enviado el balón al palo. Y a falta de 18 segundos, han sido Adolfo y Ferrao quienes se han encontrado con la madera. Así pues, derrota inesperada de los de Plaza, que, por culpa de la mala suerte, suman su primera derrota en la competición regular este año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido