Halle ya espera al Barça Lassa

Halle ya espera al Barça Lassa

El equipo azulgrana ha viajado a tierras belgas para jugar la Main Round de la UEFA Futsal Cup contra el Kremlin, el Benfica y el anfitrión, el Halle

Todo a punto para la UEFA Futsal Cup 2018/19. El Barça Lassa, tras unos días de entrenamientos especiales en una pista de goma parecida a la que se encontrarán en Bélgica, viaja este lunes a Halle para disputar la Main Round.

Una competición que afronta con ilusión y con el objetivo de repetir la Final Four que ya se disputó el curso pasado. Llegar no será fácil, más aún porque los rivales en esta primera fase también querrán decir la suya.

Especialmente el Benfica, que se ha reforzado muy bien. Así lo han dejado claro en la rueda de prensa previa el jugador Dyego y el segundo entrenador del equipo, Miguel Andrés, que se encargará de liderar la expedición estos días. Y es que el equipo ha viajado este lunes a Halle, Bélgica, con la ausencia de Andreu Plaza, por indisposición. Si todo va bien, el miércoles se incorporará al grupo después de unos días de descanso. Mario Rivillos, por lesión, se ha quedado en Barcelona, mientras que Léo Santana se ha desplazado para acompañar al equipo.

Dyego

"Las sensaciones son muy buenas. Llegamos con mucha ilusión y estamos muy motivados, porque hemos empezado muy bien la temporada. Tenemos margen de mejora, por supuesto, pero estamos en una muy buena línea"

"El Benfica tiene una gran plantilla. Pueden llegar fácilmente a la Final Four. Será complicado"

"A pesar de que la pista es de goma, el juego será más lento para todos, no sólo para nosotros. Ya hemos estado entrenando estos días y no habrá problema"

Miguel Andrés

"Afrontamos la Main Round con mucha ilusión y con la intención de hacerlo de la mejor manera posible. No es fácil jugar una Champions y queremos aprovecharlo. Estamos en un buen momento, el ambiente del grupo es fantástico y tenemos muchas ganas. Será complicado y vamos paso a paso"

"Si quieres ser campeón tienes que poder superar todas las circunstancias. No hay excusas ni con los rivales, ni con el balón ni con la pista"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido