Un viaje hacia la Liga

Un viaje hacia la Liga

Las ganas, la ilusión y la confianza llenan las maletas de la expedición del Barça Lassa, que viaja hacia la capital con el objetivo de volver aún más cargados hacia Barcelona: con el trofeo de la LNFS bajo el brazo.

Uno a uno se han ido despertando los jugadores del Barça Lassa, algunos todavía con la noche mágica contra el Inter en el recuerdo. Con la maleta a punto, el equipo de Andreu Plaza ha llegado al Palau Blaugrana este lunes al mediodía, donde ha comenzado el viaje más ilusionante: la Liga espera.

Porque hace sólo una semana, la eliminatoria final se presentaba complicada, con un 2-0 global. Pero el Palau volvió a hacer su magia y, en dos partidos trepidantes, especialmente el último, el de la locura y el estallido de alegría, los azulgranas igualaron la serie y forzaron el quinto partido, que se jugará en el Pabellón Jorge Garbajosa (martes, 21.15h).

Dos horas y media en el tren

De camino hacia Madrid, en un AVE que ha salido a las 16.27h desde la estación de Sants, la expedición pasa el rato como puede. Las series, como 'Vis a Vis' o 'La Casa de Papel', son de las que más triunfan. Pero también las películas o los móviles son los grandes aliados en estas horas previas al partido. Lozano, por ejemplo, mira la película 'Mi primer combate', mientras que Joselito aprovecha para seguir 'Vikingos' y Léo Santana se pone al día en las redes sociales. Algún jugador, sin embargo, aprovecha para dormir un rato. La llegada, hacia las 19h, vuelve a los jugadores a la realidad: mañana puede ser el gran día.

Un trayecto especial

El capitán y portero azulgrana Paco Sedano hace un viaje que está acostumbrado a hacer habitualmente. Tiene a la familia en Madrid y siempre que puede acude para ver a su hija y a su pareja. Este, sin embargo, es especial. Porque será el último como jugador del Barça Lassa.

Otro de los futbolistas que vive un partido especial es Mario Rivillos, que se entretiene mirando una película mientras hace un camino que ya conoce. Y es que el ex jugador del Inter vuelve a Torrejón, pero ahora con la posibilidad de ganar un título con la camiseta del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido