Un Clásico de la Copa del Rey en Son Moix

Un Clásico de la Copa del Rey en Son Moix

El Barça Lassa se enfrenta al Palma Futsal en los octavos de final de la Copa del Rey a partido único y con el recuerdo muy presente de la eliminación de hace dos temporadas en las semifinales (20,30h)

Partido sin red en Son Moix. Octavos de final de la Copa del Rey a partido único entre dos de los candidatos al título, el Palma Futsal i el Barça Lassa (20,30h, sin televisión). "No vale otra cosa que no sea la victoria", advertía Andreu Plaza en la previa, que también remarcaba la importancia de "saber cambiar el chip" tras la derrota del domingo en la liga contra ElPozo (2-3). Los azulgrana deberán sobreponerse a las bajas ya conocidas de Ferrao y Sergio Lozano para superar a un Palma Futsal extramotivado y que contará con el apoyo de una afición entregada y que llenará Son Moix.

Un Palma Futsal-Barça Lassa es un clásico de la Copa del Rey. Será la cuarta eliminatoria entre los dos equipos. Las dos primeras fueron los cuartos de final y se decidieron del lado azulgrana las temporadas 2011/12 en Palma (2-2 y pasa el Barça en los penaltis); y 2013/14 en el Palau (4-2). Y el último precedente fue en las semifinales de la temporada 2015/16 y resultó favorable al Palma Futsal (1-2 en el Palau, y 4-3 en Palma). El Barça Lassa comenzará en Palma, pues, el camino para reconquistar un título que ya ha ganado en 4 ocasiones de forma consecutiva, entre el 2011 y el 2014.

Esta temporada el Barça y el Palma Futsal ya se han enfrentado una vez en el partido de la segunda jornada de liga. El Barça superó al Palma por 6-3 con dobletes de Dyego y Ferrao, y dos goles más de Aicardo y Adolfo. El nuevo Palma que ahora dirige el ex jugador Antonio Vadillo es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada con las llegadas de Lolo y Pazos (Movistar Inter) y el exazulgrana Diego Quintela.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido