Todos invitados al entrenamiento de puertas abiertas del próximo 3 de enero

Todos invitados al entrenamiento de puertas abiertas del próximo 3 de enero

Será una auténtica fiesta en el Palau, con entrada libre y gratuita para todos, regalos, bailes, sorpresas y ¡mucho más!

¿Queréis conocer más de cerca al equipo de fútbol sala? ¡Pues aquí tenéis la mejor oportunidad! El próximo día 3 de enero a las 12h de la mañana, en plenas vacaciones de Navidad, el Barça de fútbol sala hará un entrenamiento de puertas abiertas en el Palau Blaugrana, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades y juegos que propondrán los jugadores . Será una jornada lúdica totalmente gratuita y llena de sorpresas y regalos.

La entrada será libre y gratuita para todos. Si tenéis pensado venir a título particular os daremos una entrada en la puerta de acceso. Y para grupos y escuelas, debéis enviar un correo electrónico a Futbolsala@fcbarcelona.cat confirmando cuántas entradas queréis y el nombre de la escuela o persona que las recogerá, dejando el sobre preparado en el Centro de Acreditaciones del acceso 14 del Camp Nou a partir de las 11h. ¡Llenemos el Palau para la gran Fiesta del Fútbol Sala! ¡Os esperamos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido