Sergio Lozano entra en el selecto club de los 200

Sergio Lozano entra en el selecto club de los 200

Con el gol contra el Gran Canaria, Lozano alcanza la cifra redonda de los 200 goles con el FC Barcelona Lassa y se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de la sección, sólo por detrás de Wilde (247)

Sergio Lozano está de enhorabuena. Después de muchos meses difíciles por culpa de las lesiones, Lozano celebró su gol número 200 con la camiseta del Barça en todas las competiciones en el partido contra el Gran Canaria. Su primer gol de la temporada y un gol que ya forma parte de la historia de la sección. En siete temporadas en el Barça, Lozano ha marcado 149 goles en la liga, 25 goles en la Copa del Rey, 9 goles en la Copa de España, 13 en la UEFA Futsal Cup y 4 en la Supercopa.

Segundo máximo goleador histórico

Lozano es apenas el segundo jugador de la historia del Barça de fútbol sala que llega a la cifra de los 200 goles. Sólo le supera Wilde, que terminó su trayectoria en el Barça con 247 goles. Por detrás, mitos como Fernandao (197), y Jordi Torras (159). Del equipo actual, sólo Ferrao (111) y Aicardo (106) superan los 100 goles. Los sigue Dyego con 95, a punto de entrar en el club de los 100.

"Gracias a los compañeros"

Después de alcanzar la cifra de los 200 goles, Lozano se mostró "muy feliz" por el hito. "Son muchos recuerdos que vienen a la cabeza y tengo que dar las gracias a los compañeros que me han acompañado durante todos estos años en el Barça y que me han ayudado a marcar tantos goles", dice Lozano. Sobre su gol preferido, Lozano no tiene dudas: "el gol en la pista de ElPozo de doble penalti que nos ayudó a ganar la liga en mi primera temporada en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido