Repóquer de refuerzos

Repóquer de refuerzos

Roger, Aicardo, Rafa López, Adolfo y Ferrao empiezan a trabajar con el grupo con la visita puesta en los próximos compromisos del equipo contra el Jaén y en la Copa de España

Buenas noticias en el Barça Lassa de fútbol sala. La enfermería del equipo se empieza a vaciar justo cuando llega el momento clave de la temporada. Cinco de los seis jugadores que se perdieron el último partido en Cartagena por lesión ya han empezado a trabajar con el grupo este miércoles y se integran a partir de esta semana a la dinámica de grupo. Entre estos, los tres lesionados de larga duración: Roger, Aicardo y Rafa López, que cumplirán con el objetivo de llegar en condiciones a la Copa de España. También se han integrado a la dinámica de grupo Ferrao y Adolfo, que evolucionan favorablemente de las lesiones en el hombro y el glúteo respectivamente.

Con ganas de ayudar al equipo

Roger, Rafa López y Aicardo han atendido a BarçaTV tras el entrenamiento matinal de este miércoles. Roger explica que "el objetivo es recuperar el nivel del año pasado después de unos meses difíciles". En el mismo sentido se ha expresado Aicardo. "El objetivo era estar a punto para el tramo decisivo de la temporada y ver si podemos dejar atrás definitivamente la mala suerte que estamos teniendo con las lesiones, tanto a nivel personal como de equipo", explica el jugador andaluz. Por su parte, Rafa López vuelve "con muchas ganas de ayudar al grupo y convencido que el equipo se ha hecho más fuerte luchando contra las adversidades".

También el cuerpo técnico se ha mostrado satisfecho por recuperar a cinco de los seis lesionados en el momento clave. El segundo entrenador Miguel Andrés, sin embargo, ha remarcado la importancia de contar con una plantilla larga. "Hicimos una plantilla de quince jugadores precisamente para ser capaces de hacer frente con garantías a este tipo de adversidades y se ha demostrado que la decisión fue un acierto", ha dicho. Miguel Andrés también ha querido agradecer y destacar "la implicación de los jugadores del filial que siempre nos ayudan cuando los necesitamos", en referencia a la presencia de Xavi Cols, Luis Garcia y Santi Sahuquillo en las últimas convocatorias del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido