Pugna por el liderato en Torrejón

Pugna por el liderato en Torrejón

El Barça Lassa visita la pista de Movistar Inter en un partido clave para acabar la primera vuelta en primera posición (20.30, Pabellón Jorge Garbajosa, en directo por Teledeporte y Esport3)

Barça Lassa y Movistar Inter ponen el liderato en juego esta noche en Torrejón (20.30, en directo por Teledeporte y Esport3). Ambos equipos llegan al partido de la decimocuarta jornada de liga empatados a puntos en la clasificación, con el mismo número de victorias (11), empates (1) y derrotas (1), y sólo con un ligera ventaja para el Barça Lassa de 3 goles en el goal-average.

Primer asalto

Con los dos equipos emparejados en la Copa del Rey y con su presencia también asegurada en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, el duelo entre el Barça Lassa y el Movistar Inter podría llegar a repetirse hasta once veces esta temporada. El de este sábado será el primer asalto de un enfrentamiento que puede marcar la temporada. El campeón de todo, Movistar Inter, contra el aspirante a todo, el Barça Lassa.

Bajas

Andreu Plaza tiene tres bajas para el partido de esta noche en Torrejón. Son los lesionados Esquerdinha, Aicardo y Roger, mientras que Jesús Velasco tampoco podrá contar ni con Álex González ni con Borja por lesión.

Estadísticas

Atención al dato. Hasta ahora, Movistar Inter lo ha ganado todo en casa y el Barça Lassa también lo ha ganado todo como visitante. Una estadística reveladora que hoy quedará rota por uno de los dos equipos. Más datos, en las últimas diez temporadas máxima igualdad entre los dos equipos en Fase Regular en los duelos en pista de Inter: 4 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes. La última victoria azulgrana en Torrejón en Fase Regular fue precisamente la temporada azulgrana, cuando el Barça Lassa se impuso por 3-4 con goles de Aicardo (2), Ferrao y Adolfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido