Primer ensayo positivo contra el Mataró (6-0)

Primer ensayo positivo contra el Mataró (6-0)

Esquerdinha y Léo Santana han debutado con gol vistiendo la camiseta azulgrana en el primer compromiso de la pretemporada

El Barça Lassa ha hecho buenos los pronósticos y ha debutado con victoria contra el Futsal Aliança Mataró, equipo recién ascendido a la Segunda B, en el primer amistoso de la pretemporada. El primer gol llegó muy pronto, a los 50 segundos, obra del debutante Léo Santana con un remate al segundo palo. Y antes del minuto 5, Marc Tolrà marcaba el 2-0. El Barça Lassa ha mantenido un ritmo muy intenso del juego durante los primeros minutos y ha ahogado al rival con rápidas circulaciones de balón a pesar de algunas imprecisiones y la falta de continuidad lógicas de estas alturas de la temporada. Fruto de este dominio, el marcador al descanso ya era de 4-0 con dos tantos más de Rafa López y del brasileño Esquerdinha, que ha enviado un disparo a la escuadra en los últimos instantes de la primera parte.

En la segunda parte ha continuado el dominio azulgrana y sólo empezar Ferrao ha tenido dos claras ocasiones para marcar, pero le ha faltado acierto en el remate. Cabe destacar que el Mataró no le ha perdido la cara al partido y en el minuto 26 Juanjo evitaba el gol visitante con una gran intervención ante Eric. El Barça, sin embargo, ha continuado generando peligro constante hasta que ha conseguido ampliar el marcador. Un tiro al palo de Aicardo ha sido el preludio de un desenlace feliz con dos goles más de Adolfo y Dyego y nueva parada magistral de Juanjo ante Oriol en los últimos segundos de partido. Al final, 6-0 en un estreno destacable por parte del equipo de Andreu Plaza.

Plaza reserva a Lozano

Hay que remarcar que el jugador Sergio Lozano no ha participado del partido ni tampoco jugará los primeros amistosos porque en este tramo inicial de la pretemporada continúa realizando un tratamiento específico para reforzar la musculatura a raíz de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha que se hizo en el cuarto partido de la final de la temporada pasada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido