Primer asalto contra el Ríos Renovables Zaragoza

Primer asalto contra el Ríos Renovables Zaragoza

El equipo revelación de Primera, entrenado por Santi Herreo y capitaneado por Nano Modrego, también será el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa de España que se disputará dentro de tres semanas en Madrid

El Barça Lassa de Andreu Plaza vivirá este sábado un buen ensayo general de cara a la Copa de España en el partido que le enfrentará al Ríos Renovables Zaragoza (18h, Palau Blaugrana). El equipo aragonés es la revelación de Primera. Son sextos en la clasificación con 33 puntos, serán el rival del Barça Lassa los cuartos de la Copa de España, y continúan vivos en la Copa del Rey. De hecho, el pasado martes perdieron la ida de las semifinales contra Jaén (0-1).

Racha espectacular

El Ríos Renovables Zaragoza encadenó una racha espectacular de once partidos invicto que le ha servido para instalarse en la zona alta de la clasificación. El punto de inflexión fue la derrota precisamente contra el Barça Lassa en la jornada 7, el pasado 28 de octubre (3-8). Desde entonces, el equipo encadenó una racha de 7 victorias y 4 empates, hasta que volvió a perder un partido en la jornada 19, el 12 de enero, contra Osasuna Magna (3-2). Después del parón por el Europeo, el Ríos Renovables ha disputado dos partidos, ambos contra el Jaén y Zaragoza: un empate en la liga (4-4), y una derrota por la mínima en la Copa del Rey (0 -1). A destacar el buen momento del exazulgrana Adri Ortego, máximo golejador de Primera con 18 goles.

Declaraciones de Plaza y Adolfo

El técnico Andreu Plaza ha pedido "máxima atención y respeto para un equipo que históricamente siempre nos ha costado y ha resultado un rival incómodo". Además, Plaza ha reconocido que "este año el Ríos Renovables está en una dinámica muy positiva, son muy regulares y están haciendo muy bien las cosas y llegan al Palau sin nada que perder", avisa el técnico. Plaza también cree que "es importante ganar el sábado para encarar la semifinal contra Inter con la máxima confianza". Por su parte, Adolfo Fernández remarca que "ahora toca estar más unidos que nunca porque estamos donde queríamos estar y tenemos todos los objetivos al alcance". Sobre los dos partidos que vienen, Adolfo destaca que "primero hay que pensar sólo en el Zaragoza porque es un rival muy complicado, y luego ya nos pensaremos en el Inter".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido