Movistar Inter – FC Barcelona Lassa: La hora de la verdad

Movistar Inter – FC Barcelona Lassa: La hora de la verdad

(21 horas, Bein Sports) Los de Andreu Plaza, que disputan la quinta Final Four de la historia de la sección, buscan una plaza para la gran final contra el actual campeón de la competición

Ha llegado la hora. Arranca la Final Four de la UEFA Futsal Cup y los cuatro mejores equipos de Europa se citan en Zaragoza. El Barça Lassa, el Movistar Inter, el Sporting y el Györ son los finalistas de una fase final que se disputa desde este viernes hasta el domingo, pero que presenta una semifinal de alto voltaje. Y es que los azulgranas debutan nada menos que contra el actual campeón de la competición, un Inter que además es el equipo que lidera el palmarés de la competición europea, con cuatro títulos.

La historia, sin embargo, los enfrenta con las mismas condiciones: partido único, campo neutral y la posibilidad de clasificarse para la final. Dos equipos que se conocen a la perfección y que esta temporada ya han protagonizado duelos igualados y de mucha emoción. Hasta cuatro veces se han visto las caras Barça e Inter (dos en Liga y dos en la Copa del Rey), con tres empates y un triunfo para los madrileños.

Así pues, estamos ante un cara a cara muy igualado, también en cuanto a las estadísticas. En defensa, uno de los aspectos que se presenta clave (el Barça no podrá contar con Marc Tolrà, sancionado), ambos equipos presentan unos números muy similares, con una portería muy fuerte y que sólo ha encajado seis goles en los seis partidos europeos previos. Enfrente, Ferrao y Gadeia protagonizarán el duelo de máximos goleadores, escudados por hombres como Esquerdinha, Joselito o Rivillos y Ricardinho, Solano y Elisandro.

"La Final Four llega en el momento adecuado"

A pesar de la dificultad del reto, el Barça se siente confiado. Andreu Plaza así lo ha asegurado: "Las sensaciones son buenas. El equipo llega anímicamente preparado, y los últimos resultados nos hacen pensar que estamos en el buen camino. Creemos en nuestras opciones, y más porque por primera vez puedo contar con los 15 disponibles. Esto nos hace pensar que llegamos en el momento adecuado para disputar este partido".

Así pues, arranca la quinta Final Four para el FC Barcelona. Y el equipo de Andreu Plaza espera que esta aventura acabe levantando la tercera UEFA Futsal Cup de la historia de la sección. Ganar al Inter en las semifinales será un paso adelante muy importante. Que comience el espectáculo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido