Más UEFA Futsal Cup en BarçaTV y en la web del club

Más UEFA Futsal Cup en BarçaTV y en la web del club

La televisión del club ha adquirido en exclusiva los derechos de la Elite Round de la 'Champions' de fútbol sala que se disputará la próxima semana en Pescara (Italia) con tres partidos en cuatro días y una plaza en juego para la Final Four

Barça TV ha apostado fuerte esta temporada para ofrecer en directo y en exclusiva la UEFA Futsal Cup de fútbol sala. La televisión del club ha adquirido los derechos de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup y ofrecerá en directo los tres partidos que disputará el Barça Lassa en Pescara la próxima semana contra el 'T Knooppunt holandés (Miércoles, 22/11, 17.30 h); el Ekonomac serbio (Jueves, 23/11, 17.30 h) y el Pescara italiano (sábado, 25/11, 20.30 h). Los partidos también se podrán ver en directo a través de la web del Club (Barça Vídeo en www.fcbarcelona.es).

En esta segunda fase de la Champions, la Elite Round, sólo el primer clasificado del grupo obtendrá el billete para la Final Four del mes de abril. El Barça afronta la quinta participación en la UEFA Futsal Cup, con un balance hasta ahora de dos títulos de campeón (2012 y 2014), un subcampeonato (2015) y una tercera posición (2013).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido