La ‘cara B’ de Joselito

La ‘cara B’ de Joselito

El jugador internacional del Barça Lassa de fútbol sala es el protagonista del desayuno de BarçaTV y desvela curiosidades y anécdotas de su vida más allá de las pistas

Joselito es uno de los jugadores de moda de la liga. Ha hecho una primera parte de la temporada espectacular con el Barça Lassa de fútbol sala y ahora debutará en una gran cita con la Selección Española en el Campeonato de Europa de Eslovenia. Pero qué sabemos de Joselito más allá de su faceta como jugador? En un desayuno con BarçaTV, el propio Joselito desvela algunos aspectos de su faceta más personal que seguro que sorprenden.

Vocación tardía

Seguro que pocos saben, por ejemplo, que Joselito no se dedicó al fútbol sala hasta los 17 años. Antes jugaba al fútbol en su San Fernando natal, en la provincia de Cádiz. En esta entrevista Joselito desvela como hizo el 'salto' para dedicarse profesionalmente al fútbol sala y revela quién fue su descubridor.

La faceta más personal

¿Desde cuándo le apodan Joselito? ¿Quiénes son sus amigos de la época de la Masia? ¿Qué manías tiene? ¿Le gustan las 'chirigotas'? Todas estas preguntas tienen respuesta en esta recomendable entrevista-desayuno con la periodista Cristina Collado de BarçaTV. Una buena oportunidad para conocer un poco mejor uno de los jugadores más en forma del la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido