La calma antes de la tormenta

La calma antes de la tormenta

El Barça Lassa aprovecha que el calendario da una pequeña tregua para romper con la rutina haciendo una actividad de equipo y jugando al golf antes de centrarse de lleno en las semifinales de la liga

Premio doble por superar los cuartos de final contra Ríos Renovables en dos partidos: más tiempo para preparar las semifinales; y una pequeña tregua en el calendario para descansar las piernas y la cabeza después de un último mes y medio cargado de partidos.

Actividad de equipo

Nada mejor que celebrar el acceso a semifinales con una actividad de grupo antes de volver a la rutina de los entrenamientos. Andreu Plaza se llevó al equipo a jugar al golf. El lugar elegido fue el "Pitch and Putt Franciac" en Caldes de Malavella. Los jugadores practicaron el swing y el putt, muchos de ellos por primera vez, y luego 'compitieron' en un recorrido de 9 hoyos en el que destacaron Joselito, Dyego, Joao y Paco Sedano. Para terminar la jornada, una barbacoa antes de emprender el camino de vuelta a Barcelona.

10 días para preparar las semifinales

Tras liquidar los cuartos el pasado martes, el Barça Lassa no afrontará la eliminatoria de semifinales hasta el fin de semana del 25 al 27 de mayo, con el primer partido en el Palau con horario aún por confirmar. El rival, que aún no se sabe, saldrá del ganador de la eliminatoria entre ElPozo y Palma, con ventaja para el conjunto murciano que domina la serie por 1-0 a la espera del segundo partido previsto para este viernes. "Se prevén unas semifinales muy duras y para nosotros es muy importante tener esta pequeña tregua para descansar y preparar con calma lo que viene", reconoció Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido