Juanjo se reencontrará con el Benfica en la Masters Cup

Juanjo se reencontrará con el Benfica en la Masters Cup

El portero murciano jugó dos temporadas en Portugal donde ganó una liga (2014/15), una Copa (2014/15) y alcanzó las semifinales de la UEFA Futsal Cup (2015/16) antes de volver a la LNFS y fichar por el Barça

La Masters Cup de Portugal será un torneo muy especial para Juanjo Angosto. El portero internacional se enfrentará por primera vez al Benfica, el equipo donde militó dos temporadas antes de fichar por el Barça. Fueron dos años de éxitos. Juanjo ganó una liga, una Copa y una Suercopa con el Benfica (2014/15), y también llegó a la final four de la UEFA Futsal Cup.

“SERÁ MUY ESPECIAL”

"Guardo un recuerdo fantástico de mi paso por el Benfica y será muy especial reencontrarme con muchos amigos y compañeros con los que compartí vestuario", reconoce Juanjo. Sobre el Benfica actual, Juanjo opina que "es uno de los mejores equipos de Europa". "Fue una sorpresa que no se clasificaran para jugar la UEFA Futsal Cup, pero han construido un equipazo con refuerzos de lujo como Raúl Campos y Robinho y será una prueba de fuego para nosotros", explica el portero.

PRECEDENTE

Precisamente Juanjo participó del único precedente que existe de un enfrentamiento entre el Benfica y el Barça. Ambos equipos se enfrentaron en la I edición de la Masters Cup de la temporada 2015/16 con victoria para el Benfica por 3-2. "Recuerdo que fue un partido muy duro, no parecía un amistoso en ningún momento", explica Juanjo. "Yo jugué la primera parte y Sergio Lozano me marcó un gol justo al inicio, pero acabamos remontando y ganando el partido", recuerda.

SEGUNDA TEMPORADA DE AZULGRANA

Juanjo llegó al Barça el verano pasado y en su primera temporada en el Club su rendimiento ha respondido positivamente a todas las expectativas. Juanjo ha alternado la titularidad en la portería con Paco Sedano y los dos han convertido la portería del Barça "en la mejor de toda la liga", como suele decir el técnico Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido