Goleada con protagonismo de la cantera (6-1)

Goleada con protagonismo de la cantera (6-1)

El Barça Lassa supera con nota el amistoso contra el Hovocubo holandés y se impone con goles de Rivillos, Joao y los jugadores del filial Albert Cardona y Jaime Peiró

Buenas sensaciones en el primero de los dos amistosos que el Barça Lassa jugará durante el parón de liga por la disputa de la Eurocopa. Los de Andreu Plaza han goleado al líder de la liga holandesa, el Hovocubo, por un contundente 6-1. El Pabellón de La Colina de Badalona ha registrado un gran ambiente para la ocasión, con unos 300 espectadores.

Gol tempranero

El Barça Lassa ha salido con los cuatro jugadores del primer equipo disponibles en el cinco inicial: el portero Juanjo, Joao, Rivillos y Dyego, además de Xavi Cols. Los azulgranas han encarrilado el partido muy pronto, con un gol de Rivillos tan sólo empezar (1-0, min. 1). Durante todo el partido, el tándem técnico integrado por Andreu Plaza y Xavi Closas ha alternado un cinco con jugadores del primer equipo, con una segunda rotación integrada por futbolistas del filial.

Antes del descanso, el Barça Lassa ya ganaba por 4-0, con un gol de Joao de disparo potente en el minuto 8 (2-0, min. 8), un gol de Cardona tras una gran jugada y asistencia de Uri Santos (3-0, min. 15), y un gol de jugada personal de Rivillos (4-0, min. 17).

Dominio total

La segunda parte ha seguido una tónica similar a la primera, con dominio azulgrana total y un gol bien tempranero. Jaime Peiró, que apenas debutó el fin de semana pasado en Antequera con la camiseta del Barça, se ha estrenado como goleador con el primer equipo tras aprovechar una asistencia de Dani Fernández (5-0, min. 22) . Ya en el tramo final, el Hovocubo ha hecho el gol del honor mediante Amrani (5-1, min. 35), y Mario Rivillos ha completado su hat-trick particular con un golazo de disparo por la escuadra precedido de un recorte que ha dejado sentado al defensa rival (6-1, min. 36). Antes de terminar, Dyego Zuffo ha lanzado un doble penalti que ha salido desviado. Objetivo cumplido, pues, en el primer amistoso y la próxima semana el equipo repite contra la Selección de Alemania en Balaguer (martes día 6 de febrero, a las 19h, en el Pabellón Polideportivo Municipal).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido