FC Barcelona Lassa - CFS La Unión Santa Coloma: Festival de goles para acceder a la final (12-2)

FC Barcelona Lassa - CFS La Unión Santa Coloma: Festival de goles para acceder a la final (12-2)

Los de Andreu Plaza han superado con contundencia a su rival gracias a una gran actuación de todo el equipo y disputarán el viernes la final de la Copa Catalunya contra el Catgas Energía (21.45h)

Gran victoria del FC Barcelona Lassa ante el CFS La Unión Santa Coloma (12-2) que permite a los barcelonistas acceder a la final de la Copa Catalunya, que se disputará el viernes contra el Catgas Energía. Los de Andreu Plaza han sido muy superiores y han mostrado su contundencia sobre la pista con un encuentro muy completo de todo el equipo.

Los barcelonistas han comenzado el primer tiempo haciéndose con el control del balón y con la intención de dominar el encuentro desde el primer momento. Y el premio ha llegado muy pronto, cuando a los cinco minutos de juego, Esquerdinha, tras una buena jugada colectiva, ha anotado el primer gol de la noche (1-0, minuto 5). Los culés han seguido dominando y llegando a la portería contraria, pero sin suerte en las ocasiones de Rafa López y Roger Serrano.

Primera brecha en el marcador

El Barça Lassa dominaba con llegadas constantes a la meta de Hector Larios, pero La Unión ha aguantado los empujes culés gracias a un buen posicionamiento sobre la pista y con mucha concentración defensiva. Aún así, los de Andreu Plaza han conseguido dos goles consecutivos para encarrilar el encuentro antes del descanso: Gran centro de Adolfo desde la banda izquierda que Marc Tolrà ha fusliado llegando desde atrás (2-0, minuto 15), y Esquerdinha, gracias a un magnífico pase interior de Tolrà, ha anotado el tercero con un tiro cruzado y potente (3-0, minuto 16).

Los de Javi Rodríguez, sin embargo, no se han dado por vencidos y se han vuelto a meter dentro del partido justo antes del final del primer tiempo, gracias a un gran gol de Àlex Aguilar por toda la escuadra (3- 1, minuto 18). En el último minuto antes del descanso, Esquerdinha ha podido anotar el cuarto, pero Hector Larios ha parado el lanzamiento de doble penalti del brasileño.

El segundo tiempo ha inciado con un lanzamiento de Joselito al palo, pero poco a poco La Unión se ha ido acercando a la portería azulgrana. El premio llegaría en el minuto 27, cuando Povedano ha marado el 3-2 para ajustar aún más el marcador. La reacción azulgrana no se ha hecho esperar y dos goles casi consecutivos de Joao (4-2, minuto 29) tras una buena asistencia en el segundo palo de Roger, y de Sergio Lozano (5-2, minuto 30) recortando al portero, han vuelto a dar tranquilidad al marcador.

Festival de goles para terminar

Con La Unión acusando el esfuerzo de todo el partido, ha llegado el gran momento de Leo Santana, anotando dos goles en menos de un minuto (uno de ellos con la ayuda del defensa) para situar el 7-2. Los goles barcelonistas han continuado cayendo mediante Rivillos (minuto 35), Adolfo (minuto 36), Roger (minuto 39), Rafa López (minuto 40) y Dyego (minuto 40), para acabar situando en el marcador el contundente 12-2.

Finalmente, triunfo del FC Barcelona Lassa en las semifinales de la Copa Catalunya que da acceso a los de Andreu Plaza a la final, la cual será el viernes contra el Catgas Energía (21.45h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido