Enseñan los valores del Futsal a los más pequeños

Enseñan los valores del Futsal a los más pequeños

Ferrao, Joselito y Rivillos y el manager Txus Lahoz participan en una actividad lúdica con los benjamines del FS Tecla Sala, un club asociado con la Peña Barcelonista 'El Repartidor' de l'Hospitalet

Día especial para los niños y niñas de entre 6 y 7 años del FS Tecla Sala. Hoy han recibido la visita de tres ídolos del Barça Lassa de fútbol sala: Ferrao, Rivillos y Joselito. Les ha acompañado el manager Txus Lahoz, que ha abierto la actividad con una charla sobre la importancia de los hábitos saludables en el deporte. El acto ha tenido lugar en la escuela 'L’Estel Can Bori' de l'Hospitalet.

Tras la charla, una quincena de niños y niñas de equipo benjamín del FS Tecla Sala han participado de un entrenamiento dirigido por los tres cracks azulgrana. Ferrao, Rivillos y Joselito han organizado un rondo, unos disparos a portería y un partidillo que han hecho las delicias de los más pequeños. Después se han hecho fotografías y han firmado autógrafos a los más pequeños.

Organiza la Confederación Mundial de Peñas

La actividad forma parte del programa ‘Junts +’ organizado por la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona para fomentar los hábitos saludables del deporte entre los peñistas con la implicación de los deportistas y los técnicos profesionales del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido