El fútbol sala vuelve al Palau: ¡reserva tu asiento!

El fútbol sala vuelve al Palau: ¡reserva tu asiento!

Ya se han puesto a la venta las entradas para todos los partidos de la primera vuelta y también los abonos de temporada a un precio de 65 euros para los socios y de 75 euros para los no socios

Este próximo viernes vuelve la liga de fútbol sala al Palau con un apasionante Barça-Palma Futsal, la reedición del playoff de cuartos de la temporada pasada. Las entradas para este partido ya están a la venta a un precio de 9 euros para los no socios. Los socios, como siempre, pueden retirar su entrada de manera gratuita en las taquillas del Palau o bien a través de la web del club. Para comprar entradas para el Barça-Palma, pulsa aquí.

De hecho, el Club ya ha puesto a la venta las entradas para todos los partidos de la primera vuelta. Con la única excepción del partido contra ElPozo, el precio siempre será el mismo: 9 euros para los no socios y gratuito para los socios, que podrán hacer la reserva a partir de los 15 días previos al partido. Para comprar entradas para los partidos de la primera vuelta, pulsa aquí.

Esta temporada los partidos contra ElPozo y contra Movistar Inter han sido catalogados de categoría A + y A ++ respectivamente y serán de pago también para los socios, con un gran descuento de más del 70% sobre el precio de venta. Así pues, el precio del partido contra ElPozo será de 21 euros para los no socios y de 5 euros para los socios.

Además del descuento, los socios también tienen otras ventajas: ubicacions preferentes; pueden comprar sus entradas para el partido contra ElPozo desde ya, sin tener que esperar los 15 días previos al partido; y también cuentan con un día de preventa exclusiva respecto a los no socios. Para comprar entradas para el Barça-ElPozo, pulsa aquí.

ABONADOS Y AMIGOS DEL PALAU

Los abonos de temporada tienen un precio de 65 euros para los socios y de 75 euros para los no socios y son la única manera de garantizarse un asiento para todos los partidos del Barça Lassa en el Palau, con ubicación preferencial y válida para todos los partidos de liga y Copa del Rey.

Los abonos para el Palau se tramitarán de manera presencial en la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista). Para más información sobre cómo abonarse al Palau, pulsa aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido