El Barça volverá a Italia para disputar la Elite Round

El Barça volverá a Italia para disputar la Elite Round

El sorteo ha emparejado al Barça Lassa con el Pescara (Italia), el Ekonomac (Serbia) y el 't Knooppunt (Holanda). En juego, una plaza para la Final Four

El Barça Lassa ya conoce la sede y los rivales para la Elite Round. Será en Pescara (Italia), y los azulgrana competirán contra el conjunto local, el Pescara italiano, el Ekonomac serbio y el 't Knooppunt holandés, con un solo billete en juego para la Final Four.

Reencuentro con tres ex leyendas del Palau

La fortuna del sorteo ha querido que el Barça Lassa vuelva a coincidir con tres ex jugadores muy queridos en el Palau. Son Fernandao y Saad, ahora en el Pescara, e Igor, que juega al Ekonomac. Los tres brasileños formaron parte del mejor Barça de fútbol sala de la historia y ganaron dos UEFA Futsal Cup de azulgrana.

Valoraciones de Andreu Plaza

A la hora de valorar el sorteo, el míster Andreu Plaza ha reconocido que "el Pescara era el tapado porque quedó tercero en la Main Round pero tenía potencial para haber sido primero". Según Plaza, "el gran handicap será que ellos actúan de anfitriones y será complicado volver a Italia, aunque si queremos pasar a la final four y ser campeones tenemos que ser capaces de ganar a cualquier equipo y seguro que ellos tampoco están contentos con el sorteo". Plaza también ha destacado que "uno de los atractivos de la Elite Round será reencontrarnos con Saad y Fernandao -en Pescara-, y también con Igor, que ahora juega en el Ekonomac y también será uno de los rivales complicados".

Los emparejamientos del sorteo

Grupo A: Barça Lassa, Ekonomac (Serbia), 'T Knnoppunt (Holanda), Pescara (Italia). Sede: Pescara.

Grupo B: Sporting de Portugal (Portugal), Dina de Moscú (Rusia), Nacional Zagreb (Croacia), Halle-Gooik (Bélgica). Sede: Lisboa.

Grupo C: Stalitsa Minsk (Bielorrusia), Luparense (Italia), Kherson (Ucrania), Györ (Hungría). Sede: Györ.

Grupo D: Movistar Inter (España), Kairat Almaty (Kazajstán), Braga (Portugal), Deva (Rumanía). Sede: Torrejón

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido