El Barça espera rivales para la Elite Round

El Barça espera rivales para la Elite Round

El sorteo se realiza este jueves a las 13: 30h en la sede de la UEFA en Nyon y ya es seguro que los azulgrana se disputarán el acceso a la final four en una de estas dos sedes: o Pescara (Italia) o Györ (Hungría)

Una vez superada la Main Round, el Barça espera rivales para la Elite Round que da acceso a la final four y que se disputará entre los próximos 21 y 25 de noviembre. Los azulgrana entran en el bombo como cabezas de serie, y eso quiere decir que evitan seguro al Movistar Inter, al Sporting de Portugal y al Stalitsa Minsk, los otros primeros clasificados de la Main Round. Tampoco puede tocar la Luparense, el segundo clasificado del grupo del Barça en la Main Round. En cambio, el Barça sí podría volver a coincidir con el Györ, que los terceros clasificados de los grupos no quedan protegidos en el sorteo.

La UEFA ya ha hecho públicas las sedes de los cuatro grupos de la Elite Round. Serán Torrejón, Lisboa, Pescara y Györ. Dado que el Barça Lassa no se puede crear ni con Movistar Inter ni con Sporting de Portugal, ya es seguro que los azulgrana deberán jugarse el billete para la final four o bien a Pescara (Italia) o bien en Györ (Hungría ).

Sobre el resto de rivales, los más peligrosos son los segundos clasificados de los grupos de la Main Round. El Barça tendrá como rival seguro uno de estos tres equipos: o bien el Kairat Almaty (Kazajstán), o bien el Dina de Moscú (Rusia), o bien el Ekonomac Kragujevac (Serbia).

El resto de posibles rivales del Barça Lassa para la Elite Round son estos: Braga (Portugal); Kherson (Ucrania); Nacional Zagreb (Croacia); 'T Knooppunt (Holanda); Halle-Gooik (Bélgica); y Deva (Rumanía).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido