El anuncio de la Final Four: 'Estamos entre los mejores'

El anuncio de la Final Four: 'Estamos entre los mejores'

El equipo graba un spot remarcando la espectacularidad del fútbol sala y el espíritu ganador del Barça Lassa para promocionar la fase final de la UEFA Futsal Cup que se disputará en Zaragoza

El Barça Lassa de fútbol sala ha estrenado un anuncio espectacular para promocionar la Final Four de fútbol sala. Participan todos los jugadores del equipo, cada uno de ellos haciendo malabarismos y trucos con el balón demostrando su técnica y habilidad.

El eslogan 'Estamos entre los mejores' pone de relieve que, pase lo que pase en Zaragoza, el equipo ya se puede considerar entre los cuatro mejores del continente. Y el objetivo final, como no puede ser de otra manera, es ganar el título y coronarse ‘El mejor entre los mejores '.

La semifinal, el próximo viernes

La Final Four de Zaragoza se disputará entre el próximo viernes día 20 de abril y el domingo 22 de abril. El Barça Lassa disputará la semifinal contra Movistar Inter el viernes a las 21h, en directo por beIN Sports. La otra semifinal la disputarán el Sporting de Portugal y el Györ húngaro, el mismo viernes a las 18h. La hipotética final está programada para el domingo a las 20h, también en directo por beISports.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido