Dyego, baja para el Grand Prix

Dyego, baja para el Grand Prix

El jugador del Barça Lassa notó unas molestias en los aductores de la pierna derecha en el último partido contra O Parrulo y se queda en Barcelona por precaución

Finalmente Dyego Zuffo no se incorporará a la selección de Brasil mañana domingo como tenía inicialmente previsto. El jugador del Barça Lassa notó unas molestias en los aductores de la pierna derecha en el último partido contra O Parrulo y causa baja por precaución en la convocatoria de la 'Canarinha'. En cambio, los azulgrana Ferrao y Leo Santana sí que formarán parte de la selección de Brasil que disputará el Grand Prix en Brusque entre los próximos 30 de enero y 4 de febrero.

Marchan 8 internacionales

Finalmente, pues, serán 8 los jugadores del Barça que marchan por compromisos con las selecciones. Seis que disputarán el Europeo: Sedano, Lozano, Joselito, Adolfo y Tolrà, con la Selección Española; y Esquerdinha con Rusia. Y dos más jugarán el Grand Prix con Brasil: Ferrao y Leo Santana. Así pues, Andreu Plaza se queda en Barcelona con siete jugadores. Además de Dyego, también se quedan los lesionados Aicardo, Roger y Rafa López, y los disponibles Juanjo, Rivillos y Joao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido