La despedida perfecta de Sedano del Palau Blaugrana

La despedida perfecta de Sedano del Palau Blaugrana

El portero del Barça Lassa rubricó su último partido en el recinto barcelonista con un triunfo histórico para forzar el quinto partido de la final

El mito no merecía un final cruel. La diana de Rafael a diez segundos de la finalización estuvo a punto de entregar el título al Movistar Inter, pero una genialidad de Dyego evitó el triunfo visitante en el cuarto partido de la final de la LNFS.

Y, desde la portería, Paco Sedano lo vivió de una manera muy especial. El portero de Móstoles afrontaba su último duelo como azulgrana en el Palau, y seguro que nunca se había imaginado vivir tantas emociones. Un final de infarto, una prórroga con alternativas y una tanda de penaltis para cerrar una década como local en el Palau Blaugrana. El error de Ortiz y la puntería azulgrana desde el punto fatídico forzaron el quinto partido -martes, 21:30 horas- en Torrejón de Ardoz, donde el '28' barcelonista se podría despedir del Club con un título histórico.

Sedano: "Ha sido el día más emocionante de mi vida"

Después de tanta intensidad, el capitán del Barça Lassa se emocionó. "Ni en sueños esperaba una despedida así", confesaba en declaraciones a Barça TV. Instantes antes, la plantilla le había manteado y Sergio Lozano le había hecho entrega de una camiseta firmada por todo el equipo como recuerdo de una temporada y de una trayectoria como azulgrana inolvidables.

"Es increíble. Sólo tengo palabras para dar las gracias al Club, a los aficionados y a los compañeros que se han dejado la vida para forzar el quinto partido", explicaba visiblemente emocionado el portero. También la afición se quiso despedir del mito, desplegando una pancarta de agradecimiento al final del enfrentamiento y coreando el nombre de un Paco Sedano que queda para la historia del Barça Lassa, con un dorsal '28' que colgará para siempre del Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido