Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "El martes volverá a ser un encuentro con mucha intensidad"

El preparador culé, Ferrao y Esquerdinha valoraron el siguiente partido de la semifinal liguera contra ElPozo Murcia justo después de llevarse el primer punto de la eliminatoria

Primer partido, primera victoria (3-2). El Barça Lassa comenzó con buen pie el play-off de semifinales de la Liga ante los murcianos. Pero ya toca pensar en el segundo enfrentamiento en la pista de ElPozo Murcia (29 de mayo, 21.15 horas): "El primer partido se debe olvidar. Debemos corregir los pequeños errores y estar más atentos ", declaró Ferrao, autor de dos goles, tras el triunfo culé. Eso si, seguro, que como previó Andreu Plaza "volverá a ser un encuentro con mucha intensidad".

Uno de los otros encargados de hacer subir un dígito en el marcador fue Esquerdinha. "Era muy importante ganar el primer partido, pero las semifinales aún no se han terminado", apostilló el pívot brasileño. Ahora bien, apenas terminado el primer enfrentamiento, Esquerdinha ya tenía entre ceja y ceja llegar al encuentro de acceso al título liguero: "En la pista de ElPozo trataremos de pasar a la final". Una final que sería contra Inter Movistar o Jaén.

Presión. Uno de los ingredientes que tendrá ElPozo Murcia - Barça Lassa del martes. Porque tal como expresó Anrdreu Plaza "son unos partidos difíciles de jugar y de arbitrar". Y, especialmente, el preparador culé, hizo hincapié en la tarea que tendrán los guardianes de las porterías: "Los porteros serán determinantes". Martes la pista del elenco murciano será testigo si se cumplen las palabras de los culés. Un encuentro trascendental que puede situar a los azulgranas en la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido