Palma Futsal – FC Barcelona: Hacia cuartos con resistencia (0-2)

Palma Futsal – FC Barcelona: Hacia cuartos con resistencia (0-2)

Los de Andreu Plaza han conseguido derrotar a los baleares en la Copa del Rey con goles de Joselito, justo antes del descanso, y Rafa López, prácticamente sobre la bocina, en un partido difícil contra un rival competitivo hasta el final

Primer partido de la Copa del Rey de fútbol sala y primera fase superada. El FC Barcelona Lassa no tenía una tarea fácil, pero ha podido derrotar al Palma Futsal en Son Moix (0-2), en los octavos de final, y sigue vivo en la competición. Los goles de Joselito, justo antes del descanso, y de Rafa López, prácticamente al final del partido y cuando el Palma más atacaba en busca del empate, han dado la victoria a los de Andreu Plaza.

Un partido que, a pesar del 0-1 de Joselito (min 19) y de una primera parte en la que el Barça ha dominado (Rivillos y Aicardo han sido los más activos y podrían haber inaugurado el marcador antes), se podría haber complicado en el tramo final. Porque el Palma ha presionado bastante en los últimos cinco minutos, después de que en la reanudación Esquerdinha (min 28), Joselito y Roger Serrano (min 31) hubieran estado a punto de ampliar distancias, y ha exigido defensivamente a los azulgrana. La ocasión más clara de los baleares, pero, la ha salvado Sedano, con una gran intervención ante un disparo de Fávero (min 37). Así, el gol de Rafa López (0-2, min 40), con un disparo de campo a campo tras una robo de balón, ha servido para clasificar al Barça para los cuartos de la Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido