Osasuna Magna - Barça Lassa: Triunfo de prestigio en Pamplona (1-6)

Osasuna Magna - Barça Lassa: Triunfo de prestigio en Pamplona (1-6)

Los culés han ganado con contundencia en una pista complicada gracias a los goles de Ferrao (2), Lozano, Joselito, Aicardo y Rivillos y suman tres valiosos puntos en la Liga

Victoria de prestigio y muy trabajada del Barça Lassa ante Osasuna Magna (1-6) que permite a los culés situarse momentáneamente como segundos en la clasificación con 57 puntos. Los goles de Ferrao (2), Lozano, Joselito, Aicardo y Rivillos dan tres importantes puntos a los de Andreu Plaza y se llevan un triunfo de una pista complicada para olvidar definitivamente la eliminación de la Copa de España.

Gol tempranero

El encuentro se ha puesto rápidamente de cara para los azulgrana, que se han adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego. Un penalti cometido sobre Sergio Lozano ha permitido a Ferrao anotar el primero para situar el 0-1 con una gran definición desde el punto de la pena máxima. A raíz del gol, los de Andreu Plaza han seguido dominando y con opciones de anotar el segundo, pero sin fortuna de cara a portería y con los locales poniendo también a prueba a un Juanjo muy seguro bajo palos.

Una espectacular volea de Lozano al palo ha sido la más clara para los barcelonistas (minuto 11), mientras que los visitantes también han tenido opciones de empatar, con dos ocasiones claras de Arac (minuto 18) y Roberto Martil (minuto 19) que Juanjo ha salvado a la perfección para conseguir irse al descanso por encima en el marcador.

La sentencia, en la segunda

Ya en la segunda mitad, dos goles casi consecutivos del Pichichi Ferrao (minuto 24) y Sergio Lozano (minuto 25) han encarrilado el encuentro para los culés (0-3), dominando tanto en la pista como en el marcador. Los locales lo han intentado con portero jugador, pero ha sido Joselito quien ha visto portería tras una buena acción de Lozano (0-4, minuto 31).

Osasuna ha recortado distancias mediante Eseverri (1-4, minuto 35), pero los culés, de nuevo con dos goles seguidos, no han dado opción a los locales. Primero Aicardo marcando de pista a pista (1-5, minuto 37) y seguidamente Rivillos ha cerrado la goleada con el 1-6 definitivo (minuto 37). Finalmente, victoria contundente azulgrana que permite a los de Andreu Plaza situarse segundos con 57 puntos a falta de que jueguen sus rivales directos. Así pues, el Barça Lassa afrontará de la mejor manera el importante duelo de la próxima jornada ante el Inter en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido